demamba | Descripción técnica
Nuestro catálogo de celosías aporta un universo de imaginación y de diseño enfocado para el sector del interiorismo y la arquitectura. Apostamos por diseños actuales y retros utilizando piezas de gran tamaño. Todos nuestros diseños SON PERSONALIZABLES Y A MEDIDA. Nuestras celosías demamba pueden tener un uso interior o exterior y con ellas conseguir separación de ambientes, fachadas, tamización solar, techos, etc… En DEMAMBA somos versátiles en los acabados y dimensiones, personalizando nuestro producto para obtener el mejor resultado para nuestro cliente. Nuestro producto, celosías demamba, está diseñado para su uso en locales comerciales, hoteles, casas particulares y cualquier espacio público, así como en para todo tipo de interiores. Damos una herramienta interesante para arquitectos, interioristas, prescriptores y público en general para crear espacios únicos y a medida.
Celosías exteriores, Celosias jardín, Celosías, 3d celosías, Celosias colores, Celosias de aluminio, Celosias hotel, Celosias restaurante, Celosias local comercial, Celosias techo, Celosias de madera, Celosias fachadas, Celosias personalizadas, Celosias paneles, Celosias diseño, Techos celosías, Paneles decorativos, Celosias decorativas, Paneles personalizados, Paneles colores, Celosía arquitectura, Celosias a medida, Paneles arquitectónicos, Celosias de gran tamaño, Celosias terraza atico, Celosias árabes, Celosias andalusí, Treillis, Biombo celosías, Celosias modernas, Celosias arquitectura, Wall Panel, Design lattice, Design Panel, Separador de ambientes, Personalización de ambientes, Biombo diseño, Biombo personalizable, Revestimientos personalizados, Pérgolas modernas, Vallas modernas, Vallas árabes, Cobertizos, Porches modernos, Porches árabes
15758
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15758,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Descripción técnica

Nuestra colección de celosías aporta un universo de imaginación y de diseño enfocado para el sector del interiorismo y la arquitectura. Apostamos por diseños actuales y PERSONALIZABLES utilizando piezas de gran tamaño.

Nuestras celosías pueden tener un uso interior o exterior y con ellas conseguir separación de ambientes, fachadas, tamización solar, techos, etc…

Somos versátiles en los acabados y dimensiones, personalizando nuestro producto para obtener el mejor resultado para nuestro cliente.

Evolucionamos junto a nuestro cliente, su proyecto es nuestro proyecto.

APLICACIÓN

Nuestro producto está diseñado para su uso en locales comerciales, hoteles, cualquier espacio público y privado, así como en para todo tipo de interiores.

 

Damos una herramienta interesante para arquitectos, interioristas, prescriptores y público en general para crear espacios únicos.

 

Su utilización abarca desde una separación de ambientes, jardines, un falso techo o una fachada. POSEE UN USO INTERIOR y EXTERIOR.

FORMATOS

En la mayoría de los modelos que presentamos, planteamos varios tamaños de trama de celosías que denominamos FRAMES y en muchos de ellos hay varías diseños diferentes para crear espacios más orgánicos y no repetitivos dentro del mismo FRAME

 

Cada material tiene unas medidas de placa pudiendo alcanzar los 3 metros de alto según material y modelo. En proyectos muy especiales podemos optar posibilidad de alcanzar más de 3 metros de altura bajo disponibilidad y proyecto.

 

Al trabajar mano a mano con nuestros clientes en sus proyectos podemos adaptar nuestro material al espacio que el cliente necesite e incluso personalizarlo.

MATERIALES

DEMAMBA

El material proporciona características para resistencia a la intemperie. Posee excelente resistencia a los choques, elevada rigidez y gran resistencia y limpieza al exterior. Tenemos amplia gama de colores.

GrosorAcabadoUso
Grosor estándar 20 mm. Posibilidad de ofrecer otros grosores según disponibilidad alcanzando por ejemplo grosores de 100 mm.Color estándar blanco. Disponible en otros coloresInterior y exterior
Revestimiento decorativo DEMAMBA

DEMAMBA-TECH

El material DEMAMBA-TECH debido a su composición y fabricación posee las características de ser resistente al agua, excelente comportamiento contra la suciedad y vandalismo, debido a la baja adherencia al material. Otras cualidades importantes son su alta rigidez y poseer un perfecto comportamiento a los rayos ultravioletas.

GrosorAcabadoUso
Grosor estándar 19 mm. Posibilidad de ofrecer otros grosores según disponibilidadVarios Colores Monocolor y Multicapa (ej: white/black/white)Interior y Exterior

MDF

Aglomerado de fibras de madera de densidad media(MDF) con resistencia mejorada a la humedad. Posibilidad de suministrar en MDF IGNIFUGO cuya disponibilidad se realiza bajo pedido.

GrosorAcabadoUso
Estándar 25 mm. Otros grosores son 12, 16, 19, 22, 30 y 35 mmColor RALInterior

Fibras coloreadas

Se trata de un panel de fibras de madera, con color en todo su espesor, en el que las fibras son pigmentadas individualmente mediante su impregnación con colorantes orgánicos y unidas entre si mediante una resina especial.

GrosorAcabadoUso
8/16/19/25/30 mm de grosor según color de la fibraNegro, gris, gris claro, naranja, rojo y verdeInterior

Aluminio crudo o lacado

El aluminio es un metal ligero y resistente. Su densidad es aproximadamente un tercio al del acero o el cobre. Debido a su características que le proporciona una fina capa superficial de óxido de aluminio impermeable y adherente que detiene el proceso de oxidación proporcionándole resistencia a la corrosión y durabilidad.

GrosorAcabadoUso
A partir 3 mm de grosor. Posibilidad de realizar trabajos con otros grosores según disponibilidad.Posibilidad de lacarseInterior y exterior

Acero Inox

Para aquellos que buscan acabados especiales nosotros les ofrecemos el acero inoxidable, Este material debido a su composición tiene alta resistencia mecánica y nos proporciona gran diversidad decorativa para cualquier proyecto.

GrosorAcabadoUso
A partir de 3 mm de grosor. Posibilidad de ofrecer otros grosores según disponibilidad.NaturalInterior y exterior

Expand HD

Panel espumado de alta densidad. Resistencia al agua y a los golpes. Para aplicaciones que demandan pesos ligeros.

GrosorAcabadoUso
Grosores estándar de 19 mm y 24 mm. Posibilidad de ofrecer otros grosores según disponibilidad.Lacado RALInterior y exterior

Madera Alistonada

Son tableros fabricados mediante la unión de listones de madera maciza encolados por los lados y/o por testa, formando un producto de gran superficie. El fin de este producto es el de disminuir las dimensiones de cada pieza de madera, mejorando así su estabilidad dimensional. Ideal para crear espacios únicos y cálidos.

GrosorAcabadoUso
Grosores estándar de 25 mm. Posibilidad de ofrecer otros grosores según disponibilidadPosibilidad de barnizado. Acabados Pino, Roble, etc consultar otros acabados según disponibilidadInterior

Acero Corten

El acero corten es un acero común al que no le afecta la corrosión. Debido a su aleación y tras su proceso de humectación y secado forma una delgada película de óxido de apariencia rojiza-púrpura. Material impermeable al agua y al vapor de agua, por ello es perfecto frente la corrosión atmosférica.

GrosorAcabadoUso
Grosores desde 3 mm. Posibilidad de ofrecer otros grosores según disponibilidad.NaturalInterior y exterior

Acero Galvanizado

El Acero Galvanizado es un producto que combina las características de resistencia mecánica del Acero y la resistencia a la corrosión generada por el Zinc, proporcionando resistencia a la abrasión y a la corrosión.

GrosorAcabadoUso
Grosores desde 3 mm. Posibilidad de ofrecer otros grosores según disponibilidad.Natural y posibilidad de color RALInterior y exterior

Acero

El Acero es uno de los materiales más versátiles y adaptables, donde se combina resistencia y elegancia. Ideal para aquellos que buscan espacios industriales y elegantes. 

GrosorAcabadoUso
Grosores desde 3 mm. Posibilidad de ofrecer otros grosores según disponibilidad.Natural en sus diferentes acabadosInterior y exterior

Panel composite

El material Panel composite está formado por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas. Posibilidad de tener escala de colores. Posee excelente resistencia a los choques, elevada rigidez y reducido peso. 

GrosorAcabadoUso
Grosor 3 mm. Posibilidad de ofrecer otros grosores según disponibilidadDisponible en coloresInterior y exterior