demamba | CELOSIA MIAMI
CELOSIA MIAMI
CELOSIA,MIAMI, DEMAMB,KASKAZURI
16612
post-template-default,single,single-post,postid-16612,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CELOSIA MIAMI: PROYECTO RESTAURANTE KASKAZURI

Celosia MIAMI DEMAMBA

CELOSIA MIAMI: PROYECTO RESTAURANTE KASKAZURI

Estimados amigos, con nuestro afán por estar más cerca de vosotros, empezamos en el blog de DEMAMBA a describir los proyectos que junto a nuestros clientes realizamos con nuestras colección de celosías. Esperando que esta propuesta pueda acerca nuestro producto a vuestros proyectos. Como sabéis nuestro objetivo es hacer realidad el proyecto de nuestros clientes.

En este caso en concreto, se trata de un proyecto que estamos especialmente orgullosos que fue realizado por el profesional interiorista Juan Alvarez (www.juanalvarezinteriorista.com/), excelente profesional del mundo de la arquitectura de interior cuyo despacho se encuentra en San Sebastián y  que nos pidió realizar la celosía modelo MIAMI en la trama/frame 1 de nuestra colección DEMAMBA. El reto se planteaba en realizar la celosía en unas medidas especiales, debido a que debía ocupar un espacio determinado, por lo que se rediseño la celosía y personalizó el modelo MIAMI con el objeto que la celosía cubriera dicho espacio. A la celosía se añadió unos marcos en blanco mate para poder enmarcar la celosías como un gran cuadro.

El material elegido para realización de la celosía debía ser MDF,  material que era adecuado para este proyecto. En este momentos DEMAMBA realiza en varios grosores de MDF desde 19 mm hasta 40 mm, aunque siempre nos adaptamos a los deseos del cliente.

Respecto al color, el cliente de DEMAMBA puede elegir el RAL que desee para acabar el MDF. En este caso particular fue lacado blanco mate. De igual forma los marcos en la se enmarcaban la celosía, los cuales proporcionaban estabilidad a la vez que estilismo al espacio, también fueron lacados en mate blanco.

Todo ello creo el espacio que os mostramos gráficamente y que era el deseado por el cliente interiorista Juan Alvarez y de los propietarios del excelente restaurante Kaskazuri de unas de las ciudades más bellas del mundo como es San Sebastián. Con la colocación de la celosía en su espacio correspondiente la eforma del  restaurante Kaskazuri de San Sebastián, www.kaskazuri.com, se completó.

Habría que añadir que la celosía MIAMI con la ayuda de una iluminación dinámica que fue aplicada en este proyecto por Juan Alvarez, la cual se puede ajustar el nivel de luminosidad, así como el color de las luminarias realza nuestro diseño de la celosía.

Desde DEMAMBA queremos dar las gracias a Juan Alvarez y al restaurante Kaskazuri por la confianza en nuestra marca y en nuestros diseños.

 

Proyecto ejecutado por: Juan Alvarez

Proyecto: Restaurante Kaskazuri

Lugar del proyecto: San Sebastián DONOSTIA Spain

Celosia: MODELO MIAMI

Frame: 1- Personalizado

Medidas: ESPECIALES

Acabado: Blanco mate

Material: MDF

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.