demamba | CELOSIA MIAMI
CELOSIA MIAMI
CELOSIA,MIAMI, DEMAMB,KASKAZURI
16641
post-template-default,single,single-post,postid-16641,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CELOSIA PINS: CELOSIAS QUE ENAMORAN

celosía PINS

CELOSIA PINS: CELOSIAS QUE ENAMORAN

Estimados amigos,

Hacía tiempo que no nos poníamos en contacto, el trabajo como ya sabéis nos abruma de tal manera que a veces no hay tiempo para todo. Siguiendo con nuestro objetivo de estar más cerca de vosotros, empezamos en el blog de DEMAMBA a describir los proyectos que junto a nuestros clientes realizamos con nuestras colección de celosías. Hace unos días acabamos una celosía fantástica de la colección PINS, cuyas dimensiones del panel no eran las medidas estándar.

Nos sentimos orgullosos de la confianza deposita por la profesionalidad del Sr Kamil y todo su equipo. Aunque al principio fue bastante complicado por ajustar las dimensiones al diseño PINS, al final gracias a todos conseguimos realizar la celosía modelo PINS en la trama/frame 2 de nuestra colección DEMAMBA. Como ya se ha comentado, el reto se planteaba en realizar la celosía en unas medidas especiales, debido a que debía ocupar un espacio determinado de separación entre la entrada de la vivienda y el salón, por lo que se rediseño la celosía y personalizó el modelo PINS con el objeto que la celosía cubriera dicho espacio. A la celosía se añadió dentro de la misma  “marcos” con el objeto que se pudiera apreciar la celosías como un gran cuadro.

El material elegido para realización de la celosía fue MDF,  material que era adecuado para este proyecto. En este momentos DEMAMBA realiza en varios grosores de MDF desde 10 mm hasta 40 mm, aunque siempre nos adaptamos a los deseos del cliente, en este caso fue 19 mm.

Respecto al color, el cliente de DEMAMBA puede elegir la escala de color que considere, como por ejemplo RAL, NCS o cualquier escala similar que quiera que la celosía este lacada. En este caso particular fue lacado en un NCS particular.

Todo ello ha creado el espacio que imagino nuestro cliente en su vivienda de una de las zonas más bellas de España como es el Sur.

Habría que añadir que la celosía PINS es un modelo que tenemos un especial cariño por ser uno de los primeros que diseñamos, y que lanzamos al mundo del interiorismo y la arquitectura.

Desde DEMAMBA queremos dar las gracias a Sr Karim por la confianza depositada en nuestra firma y todo nuestros diseños.

 

Proyecto ejecutado por: Kamil

Proyecto: Particular

Lugar del proyecto: Sur de España

Celosia: MODELO PINS

Frame: 2- Personalizado

Medidas: ESPECIALES

Acabado: NCS 5

Material: MDF

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.